logo discenters icontec2

Técnico Laboral en Diseño de Modas y Confección sobre Medida

programa diseno modas tulua

NOMBRE DEL PROGRAMA: Técnico Laboral  en Diseño de Modas y Confección sobre Medida
DURACIÓN: Cuatro (4) semestres  - 1.944 horas.
RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: Res.310-056.187- Secretaria de Educación Municipal
DESCRIPCIÓN: Proyectan y producen diseños para decoración de escenarios para cine, televisión, teatro y vídeo, diseño de ropa y textiles, joyas y vitrinas. Están empleados por compañías de televisión, empresas de textiles y confecciones, comercios o pueden trabajar en forma independiente.

FUNCIONES QUE DESARROLLA EL DISEÑADOR DE MODAS:

• Diseñar ambientes, vestuario e iluminación para producciones de teatro, cine, óperas, ballet y otros espectáculos.
  • Crear y diseñar ropa y accesorios.
  • Planear y desarrollar exhibiciones en almacenes, vitrinas y espacios menores.

OCUPACIONES QUE EL EGRESADO PUEDE DESEMPEÑAR:

• Auxiliar en Diseño de modas
  • Modistos
  • Patronistas – productos de tela
  • Costureros
  • Microempresarios – Emprendedores

MALLA CURRICULAR:

modas plan
PLAN DE ESTUDIOS DE TÉCNICO LABORAL EN DISEÑO DE MODAS Y CONFECCION SOBRE MEDIDAS (40 Créditos: 1980 Hs – 792 Hs Presenciales - 198 Hs Independientes – 990 Hs Practicas) Sujeto a cambios

descarga malla

HORARIOS: Lunes a Viernes, Sábados en Jornadas Diurna o Nocturna.
COSTOS: Pregunta por la promoción del mes.