aspirantes top

bachillerato

Aprobado por Resolución No. 231 de Julio de 2003 emanada por la Secretaria de Educación Municipal de Guadalajara de Buga

Ofrecemos Modalidad educativa donde puede realizar en un año dos grados lectivos escolares.
Dirigido a los estudiantes que por uno u otro motivo se encuentran en situación de desescolarización, discontinuidad académica, deserción y que desean reincorporarse al sistema educativo; Siempre y cuando están en los rangos de edad requeridos por cada ciclo.

Tenemos un sistema educativo innovador, para jóvenes mayores, adultos, empleados, madres cabeza de familia que le permite construir su saber y avanzar de acuerdo a su propio proceso de aprendizaje, con docentes que respetan los aprendizajes previos, con métodos de clase motivadores y adecuados a la edad.

• Mañana: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 12:00 a.m.
  • Tarde: Lunes a Viernes de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
  • Noche: Martes a Jueves de 6:30 p.m. - 9:30 p.m.
  • Sábados: 01:00 p.m. – 7:00 p.m.

TITULO OBTENIDO: BACHILLER ACADÉMICO

ciclosREQUISITOS: Edad según Decreto 3011 de 1997 -  Certificados académicos y disciplinarios  de años anteriores  -  fotocopia de documento de identidad  -  2 fotos 3x4cm fondo azul  -  fotocopia EPS o Sisben.