Discenters lanza su nuevo portal

NOTICIA WEBLuego de analizar las ventajas competitivas que tiene el mercado web para las empresas en todo el mundo, Discenters Buga decidió renovar su portal para convertirlo en uno de los principales canales de Marketing de la compañía. La idea era condensar en una página amena y funcional, todas las necesidades que la empresa debía suplir dentro de éste mercado.

Para ello, se contrató a la firma Sion Creativos, expertos en diseño web, quienes se encargaron de crear un espacio virtual que solucionara entre otros aspectos el tema de la apertura de nuevos mercados y el posicionamiento en múltiples frentes que Discenters estaba solicitando.

Creamos un portal navegable y usable, que sirviera de promoción, posicionamiento, y canal de información para sus diferentes públicos, logrando así una herramienta robusta de comunicación y un mecanismo de cercanía con los aspirantes y futuros estudiantes”, expresó Andrés Felipe Peña, gerente general de la agencia Sion Creativos.

Este portal pretende ser el primer paso en la digitalización de la compañía, e irá creciendo a futuro con el ánimo de convertir el mercado web en el canal más fuerte de promoción, reduciendo de esta manera los costos de marketing al aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación.

Debido al impacto de los dispositivos móviles, se estructuró el portal haciendo uso del Responsive Web Design, logrando así tener una página adaptable a los diferentes tamaños de dispositivos existentes”, agregó Peña.

Los invitamos a navegar nuestro portal, hacernos sus sugerencias y ayudarnos a convertir este y todos nuestros medios digitales en un canal más cercano entre ustedes y nuestra empresa.