logo discenters icontec2

BIENVENIDO | Usted va a estudiar en una Institución certificada por ICONTEC en las normas ISO-9001 y NTC-5555

certificacion icontec1

¿Qué beneficios se obtienen por estudiar en una Institución certificada por ICONTEC?

1. La certificación de ICONTEC garantiza que la educación que estás teniendo es de calidad, pues esta cumple con todos los estándares nacionales e internacionales.
2. Podrás acceder a todos los beneficios que entrega el Estado para becas, créditos y otras ayudas que se entregan a estudiantes que no tengan los recursos para poder estudiar en una institución de educación técnica laboral.
3. Podrás tener más oportunidades y acceso a grandes empresas que exigen a todos sus empleados certificaciones de educación y capacitación únicamente de Instituciones Educativas certificadas en calidad.
4. Tu certificado de estudios tendrá reconocimiento en las ofertas de formación que se realicen en mercados Internacionales, pues tu diploma será reconocido a nivel internacional gracias a la acreditación IQNET.
5. Gozaras de reconocimiento y diferenciación entre los estudiantes de otras Instituciones que no se encuentran certificadas por ICONTEC.

Vas a ser parte de la GRAN FAMILIA DISCENTER’S, ¡Haz tomado la mejor decisión!

Mira aquí la noticia de la certificación